Buscar

jueves, 24 de marzo de 2011

Garzón: el único juez que ha sido capaz de apoyar a las vícitmas y luchar por la JUSTICIA

Independientemente de lo que podamos pensar sobre el propio juez, el juicio que en breve se avecina contra él, por haber iniciado un juicio contra el franquismo, no responde nada más que a tres cosas, según me confensaba un amigo que tengo en la Judicatura: 1.- A las envidias del resto de compañeros, y tambien amigos, que no soportan su fama y su forma de hacer. 2.- Que aún permanece este país vinculado y sometido al franquismo ideológico. Ya lo decia el dictador: "Mucha de las estructuras del poder estan bajo control de la antimemoria" 3.- Hay jueces que en su poder y en su interpretación de las leyes coinciden con Franco y jugaron las leyes franquistas.   
En su despedida, Garzón ha ha dedicado sus "últimas palabras" a la "justicia, la verdad y la reparación de la víctimas, que a veces son denostadas, culpabilizadas o tratadas selectivamente"
Me sumo a los ciudadanos de bien, que apoyamos a un juez, que denunciado por Falange y manos Limpias; por mi abuelo fueron a la Choza de la calle Sanlucar, 20 en El Rocío, dos falangistas de Almonte; que ha tenido la valentía y la osadía de meterse en este berenguenal, que le va a costar la carrera.!!!! Vaya tela¡¡¡¡ el pais en que vivimos....Me indigna y me da fatiga.

TODAVÍA EN LA FOSA

                               Ahora que el Gobierno de España está liado con la exhumación de Franco y que estamos viviendo una exal...